REPARAR PANTALLA BLANCA CYBER SHOT

Lei todo los post de esos que estan en "YO REPARO" solo dan esbozos a medias de lo que hay que hacer para solucionar de tajo el defecto de las camaras SONY en cuanto a la pantalla en blanco. En efecto los golpes en el frente del equipo arreglan momentaneamente la falla pero luego vuelve a fallar justo en el momento que vas a sacar tu mejor toma.. reparala YA.
QUE NECESITAMOS? :Necesitamos un juego de desarmadores de los conocidos comunmente como "de relojeros", aqui estan:PROCEDIMIENTO: Hay que retirar los tres tornillos que sostienen la Carcasa de la camara, tener cuidado de guardarlos bien, porque se pierden con facilidad. 2 son visibles y hay uno en la cabidad de la memoria del equipo.

Una vez retirado los tres tornillos, se retira primero la tapa que cubre la parte de la pantalla, sale relativamente facil abriendo primero un extremo luego el otro con ayuda del desarmador, queda asi:

El siguiente paso es quiza el más díficil en el procedimiento, retirar la otra parte de la carcasa. procedemos asi:

NUNCA JALE O TIRE DE LA CARCASA BRUSCAMENTE, hagalo con mucha precaucion ya que no se separa completamente, existen conexiones que deberan de permanecer haciendo buen contacto:
A partir de ahora manipule con precaucion equipo desmontado y carcasa, no queremos que se desconecten las lineas que unen estas dos piezas.
Siguiente paso, remover la cabidad donde se aloja la memoria extraible, es la parte de metal que se ve abajo en la figura y tiene en la parte posterior de la imagen 2 seguros metalicos, que se oprimen con el desarmador para liberlos, una vez liberados la pieza se jala hacia abajo y se coloca de lado para que permita operar.

siguiente paso, localizamos las conexiones del flex que llega hasta la pantalla,

Una vez abierto el seguro del Flex, se jala para desconectar simplemente con los dedos, lo extendemos hacia la mesa y luego limpiamos esos pequeños contactos con goma de borrar:

Cortamos de etiquetas adhesibas una parte del tamaño del conector como se ve en la imagen:

Se corta la medida del conector que ingresa en el seguro, del tamaño que se ve en la imagen aproximadamente, la parte que tiene adhesivo sujeta a la parte superior del flex. (por medio de este papel el seguro ejerse mas presión y mejor contacto al flex, lo que corrige el problema de nuestra pantalla en blanco).

Coloque de nuevo las tapas en el mismo orden en el que la retiró teniendo cuidado de no estropear nada.


Encienda su camara reparada:




SUERTECITA....

Nota: la carcasa tiene un borde que topa con el seguro del Flex, se recomienda desgastar un poco este borde para que no afloje el conector con el movimiento. yo no lo desgasté y no me ha vuelto a fallar, si puedes desgastalo sin dañar nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos eres un genio, funciona realmente. segui los pasos y la maquina vuelve a funcionar correctamente. GRACIAS.

Anónimo dijo...

muchas gracias muy amable....me ayudo mucho...

Anónimo dijo...

Superb website you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics talked about in this
article? I'd really like to be a part of online community where I can get feedback from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!
Feel free to visit my website : therapy

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and
wanted to say that I've really enjoyed browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing for your rss feed and I am hoping you write once more very soon!

Feel free to visit my site; desain digital
Also see my site > company profile

Anónimo dijo...

Me funciono excelente. Muchas gracias por compartir el conocimiento.